¡Hola! Disfruta envío gratuito desde 45€ de compra (Península y Portugal)

Envíos

¿Enviáis a mi ciudad?

En este momento Imaginable solamente realiza envíos a:

  • España
  • Alemania
  • Bélgica
  • Francia
  • Italia
  • Países Bajos
  • Portugal
¿Qué opciones de envío tengo?
País de destino Entrega Tarifa
España 2-3 días 4,99€
Portugal 3-5 días 4,99€
Islas Baleares, Ceuta & Melilla 7 días 14,99€
Islas Canarias 7 días 11,99€
Alemania, Bélgica, Francia, Italia & Países Bajos 3-5 días 6,99€

 

El envío es gratuito a partir de 45€ de compra para pedidos con destino España Peninsular & Portugal.

Todos los precios anteriormente indicados son con IVA incluido.

Los plazos de entrega están expresados en días laborables (Lunes a Viernes no festivos). Recibirás un email en cuanto tu pedido se haya entregado a nuestra empresa de transporte, donde encontrarás un enlace para hacer seguimiento del paquete. Puedes ponerte en contacto en cualquier momento si tienes dudas.

Pagos

¿Qué formas de pago puedo utilizar?
  • Tarjeta de crédito/débito (recomendado)
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Bancontact (Bélgica)
  • iDEAL (Países Bajos)

 

Para tu seguridad nuestra web cuenta con una conexión segura mediante un certificado de encriptación SSL, y todos nuestros métodos de pago incluyen validaciones de seguridad.

Recuerda que, si escogieses la modalidad de transferencia bancaria, tu pedido no se podrá procesar hasta que no recibamos el importe del mismo.

Pedidos & Devoluciones

¿Necesito estar registrado para hacer un pedido?

No. Puedes realizar pedidos como invitado, únicamente indicando tus datos en el momento de finalizar la compra. No obstante, es recomendable que te abras una cuenta. Solamente tendrás que añadir tu contraseña en el formulario de compra y podrás acceder a tu cuenta para gestionar tus pedidos y tus datos.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Deberás de enviar un correo a hola@imaginable.es indicando tu número de pedido y la acción que deseas realizar. Dependiendo de cuánto tiempo haya pasado desde que se confirmó tu pedido, estudiaremos tu caso y te daremos la mejor solución.

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?

Podrás seguir el estado de tu pedido mediante un enlace que recibirás por email una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Podrás solicitar una devolución en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. El artículo deberá de estar en las mismas condiciones en las que se envío, y conservar su embalaje original si lo tuviese.

Para mayor comodidad y seguridad del artículo podrás utilizar la misma caja del envío para realizar la devolución. Deberás de solicitar la devolución escribiendo un email a hola@imaginable.es indicando el número de pedido, así como los artículos a devolver. Imaginable te hará llegar una etiqueta de devolución que deberás pegar en el exterior del paquete. Las instrucciones de devolución te llegarán en el mismo email.

Tras la recepción de el/los artículo/s devuelto/s Imaginable comprobará su estado y procederá a realizar el reembolso con un plazo máximo de 14 días hábiles.

Los gastos de envío solamente se devolverán si se devuelve el pedido completo.

Por favor, ten en cuenta que aquellos productos que vengan en pack no pueden devolverse de manera individual.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Abrir chat